Al igual que sucede en el partido de La Matanza, en donde la intendenta local, Verónica Magario, empapela el municipio con carteles adjudicándose las obras del nuevo Metrobus, en San Martin también acusan a Katopodis de emplear la misma metodología mentirosa.

Desde Cambiemos, salieron a cruzar fuertemente la operativa asegurando que “la intendenta local busca usufructuar obras que lleva a cabo la Nación y sacarle rédito político a un trabajo ajeno. Una pelea descarada por capitalizar políticamente una obra pública, que acaso se explica por la proximidad de las elecciones”.

En línea con el discurso de Magario, también el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, adoptó hace tiempo la misma política.

“El kirchnerismo tiene la lógica de apropiarse de todo como si fuera de ellos”, argumento al respecto semanas atrás, el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Otra vos que se hizo escuchar, fue la del Diputado Provincial oriundo de  Vicente López, Cesar Torres, quien mediante su cuenta de Twitter no dudó de tildar al mandatario sanmartinense directamente de “mentiroso

Según afirman, en el marco del primer “timbreo de gestión bonaerense”, encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, no fueron pocos los vecinos de San Martín que demostraron una gran sorpresa al saber quiénes son los verdaderos promotores de las obras que se están llevando adelante en el distrito gobernado por Katopodis.

Mientras el mandatario sanmartinense continua auto promocionándose de cara al 2017,  “el 90% de las obras que Katopodis promociona como propias, desde iluminación hasta los asfaltos, desde cloacas hasta agua corriente, desde las plazas hasta el tunel, todas las obras están financiadas e impulsadas por nación o provincia”, confirman desde Cambiemos San Martín.

Estas son algunas de la obras que la gobernación esta llevando adelante en San Martín :

http://prensacritica.net/wp-admin/admin.php?page=metaseo_image_meta#

Dejar respuesta

tres × uno =