A contramano de las decisiones de otros jefes comunales, el intendente de San Martin Gabriel Katopodis, solo brindará un 15 % de incremento salarial a sus empleados. Gran malestar en los pasillos del palacio municipal.

Si bien se estipula que en agosto se incorporara un 7% adicional, el mismo es aplicable al haber del mes de febrero y tal porcentaje termina licuándose totalmente debido a la inflación de dichos meses.

Este 22% un tanto mentiroso, se anuncio a contramano de lo otorgado en otras comunas, en donde los porcentajes oscilan entre un 30 y un 35% de incremento, como sucedió en los casos de los municipios de Esteban Echeverría, Avellaneda y Merlo.

Este miércoles pasado, los dirigentes de los sindicatos municipales de San Martín, aceptaron firmar un acta con el municipio acordando un incremente del 15% en los haberes de los empleados sanmartinenses, el mismo es aplicable a los básico vigentes en el mes de febrero. Se deberá esperar hasta el mes de agosto para poder percibir otro 7%, pero también basado en los básicos del mes de febrero.

Dejar respuesta

dieciseis − 1 =