Varios individuos asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 21 años, en un cruento suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. Las autoridades policiales intentan averiguar tanto el paradero de los marginales como los móviles del crimen.

Al respecto, gente del barrio dijo que los delincuentes se hallarían vinculados con la venta de drogas, aunque los funcionarios judiciales no descartan otras hipótesis.Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Adrián David Ruiz Díaz, de 21 años.

El tremendo hecho se descubrió en las primeras horas de la mañana de la víspera cuando, a raíz de un llamado al número de emergencias 911, los servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) arribaron al cruce de Castro y La Paloma, en la denominada Villa Independencia, oportunidad en la que localizaron, en uno de los pasillos del humilde predio, el cadáver de Ruiz Díaz, que presentaba un certero impacto de bala en la región torácica y algunas lesiones cortantes en varias partes del cuerpo.

La gente señaló que los responsables del asesinato serían marginales vinculados con la comercialización de sustancias estupefacientes, pero los investigadores no descartan otras teorías con respecto al sangriento episodio, porque se cree que Ruiz Díaz habría mantenido una violenta discusión con los victimarios.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Daniel Cangelosi, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de San Martín.

Cronica

Dejar respuesta

9 − tres =