Araceli Fulles tiene 22 años y desapareció el sábado 1° de abril cuando salió de su casa del barrio de Sarmiento, en San Martín, para encontrarse con dos amigos: envió un mensaje a su familia para avisar que estaba volviendo. Pero no se volvió a saber más nada de ella. La búsqueda es desesperada.

Sus familiares informaron que ninguno de sus amigos, ni siquiera los dos con los que estuvo el sábado a la mañana, saben nada de ella. Y relataron que ya está radicada la denuncia tanto en la comisaría de Billinghurst como en la fiscalía, consignó El ArgentinoZN.
No tenemos ni una pista. Nada. Estamos todos buscándola. Ayer y hoy a la tarde cortamos Libertador y Márquez para pedir por su aparición“, relató la cuñada de la joven.
Al momento de su desaparición, Araceli vestía un jean claro, una musculosa negra corta y unas zapatillas negras con fucsia. Por cualquier información acerca de su paradero, comunicarse al 11-2653-6716 o al 11-3673-8118. “¡No la perdamos como a Micaela!”, es uno de los mensajes que, luego del trágico final de la joven en Entre Ríos, vuelve a sacudir a las redes sociales.

Dejar respuesta

18 − diecisiete =