Dos narcotraficantes, de 21 y 19 años, que se dedicaban a la comercialización de cocaína y que además le alquilaban o vendían armamento y chalecos antiabalas a diferentes grupos delictivos, fueron detenidos por las autoridades policiales.

Los individuos fueron apresados como saldo de 2 procedimientos realizados en las localidades bonaerenses de San Martín y de Villa Bosch.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que los sujetos, de 21 y 19 años, fueron capturados en allanamientos llevados adelante por los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de San Martín, al cabo de una serie de tareas investigativas que comenzaron hace alrededor de una semana.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el primero de los operativos se concretó en la denominada villa La Catanga, situada en el cruce de Coronel Mom y Paz, en San Martín, donde los servidores públicos incautaron 25 envoltorios que contenían cocaína, bolsas de nylon y papel glacé rojo (utilizado para colocar las dosis).

Cronica

Dejar respuesta

11 − 8 =