En una entrevista concedida a prensacritica.net, la candidata a concejal de Cambiemos, Isabel Álvarez, remarcó la falencias de la gestión del intendente Katopodis. “En los timbreos, el nombre de la gobernadora nos abre las puertas de los vecinos”, afirmó.  Además agradeció a los Ivoskus por su confianza.

 

La candidata consideró que “el contundente caudal de votos que Cambiemos obtuvo en las PASO, se debió al cansancio de los Sanmartinenses por las promesas incumplidas por la actual gestión”.

Además remarcó que el principal reclamo de la comunidad es la falta de seguridad: “Quieren que haya más vigilancia y aseguran que hay muchas cámaras que no funcionan, que los corredores escolares tienen carteles pero  no están bien adaptados  a sus requerimientos”, señaló.

Asimismo aseguró que “la Gobernadora María Eugenia Vidal, distribuye a cada municipio lo que corresponde para combatir la inseguridad y sí acá no hay seguridad se desprende que el intendente está utilizando mal los recursos que la Gobernadora le da para distribuir en los barrios más calientes  en el flagelo del delito”.

Además cuestionó el funcionamiento de las cámaras de seguridad en el distrito, “es evidente muchas de ellas fallan, de ahí es que se hace imposible identificar a los que cometen delitos”, sostuvo.

La candidata de Cambiemos cuestionó la sub ejecución de partidas que el presupuesto que destina la Secretaría de Desarrollo Social, “no lo gastan en lo que corresponde para atender estás necesidades tan fundamentales”, sentenció.

En otro tramo, Álvarez destacó que “en los timbreos con sólo nombrar a María Eugenia Vidal, nos abren las puertas con una sonrisa. Es generalizado el amor que le tienen a la gobernadora y por el ex intendente Ricardo Ivoskus”.

Finalmente agradeció la confianza en su persona para representar a los ciudadanos de San Martín desde el Concejo Deliberante y resaltó el trabajo que el Diputado Provincial Daniel Ivoskus, viene llevando adelante en el distrito.

Dejar respuesta

Diez − 6 =