A pocos días de las PASO, siguen los pases de factura en el Movimiento Evita de zona norte. El edil tigrense, Federico Ugo, reveló que el concejal de San Martín Julián Ríosno pertenece más al Movimiento Evita” y sentenció que con su imprevisto pase a Unidad Ciudadana “sólo quería tener su minuto de fama”.

“Señor presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted”, se justificaba el payaso Krusty ante Bill Clinton en un capítulo de Los Simpsons. Así parece ser que hace el concejal Julián Ríos en San Martín, que semanas atrás abandonó el Movimiento Evita con críticas por no ser precandidato a renovar su banca y saltó sin escalas a las huestes del cristinismo.

Días atrás Ríos participó de un acto de Javier Forlenza, precandidato a concejal por una de las listas de Unidad Ciudadana de Tigre. Según revelaron fuentes cercanas a Randazzo, “Forlenza estuvo a punto de firmar con nuestro frente Cumplir, pero a último momento no se dio porque no es un muchacho de Tigre”. Este acto fue luego de que Ríos participara de un acto encabezado por Hernán Letcher, precandidato de Unidad Ciudadana San Martín. En síntesis, la realidad supera a la ficción: Krusty se quedó corto.

Quien tiene algunas respuestas es Federico Ugo, precandidato a concejal de Cumplir Tigre y líder del Movimiento Evita local. “Ríos un día antes estaba viendo qué lugar ocupaba en la lista de Randazzo, no fue elegido él sino que otra compañera nuestra y se enojó”. Además, sostuvo que “no pertenece más al Movimiento Evita, tendrá su momento de fama, sólo quiere hacer daño por una ambición personal”. Y sentencia: “Ya no tiene qué hacer, no vale nada”.

La Primera

La primera sección electoral será un hervidero hasta el domingo. Y más aún la zona norte. Según analizan desde los distintos espacios hay un voto cautivo muy numeroso con Cambiemos y una disputa muy grande en cuántos votos le puede arrebatar Florencio Randazzo a Sergio Massa. Unidad Ciudadana confía en que rondará el 30%, pero le teme al corte de boleta en los distintos municipios. ¿Por qué? Una simple razón: en las últimas tres elecciones el peronismo se fue dividiendo y los jugadores cambiaron de camiseta. La referencia local la sostuvieron y apuestan a contener esos votos.

noficcionweb

Dejar respuesta

diecisiete − catorce =