El candidato a concejal en San Martín estuvo junto al diputado nacional y líder de 1 País en el Centro de Operaciones de Tigre para recibir al ex Alcalde de Nueva York y creador de la Tolerancia Cero.

 

El diputado nacional Sergio Massa recibió en Tigre a Rudolph Giuliani, el mundialmente famoso ex alcalde de Nueva York, que redujo enormemente las tasas de delincuencia en la principal ciudad del mundo al aplicar el modelo de “Tolerancia Cero”. En la recorrida estuvo presente Juan Eslaiman, candidato a concejal de San Martín.

Rudolph Giuliani respaldó a Sergio Massa y entregó un informe sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, que incluyó un capítulo con recomendaciones para los gobiernos locales. “El punto central de este estudio es que tenemos que lograr que Tigre sea un gran ejemplo para la lucha contra la inseguridad en la Argentina. Si se pudo lograr en Tigre se puede lograr en todos lados”, dijo el ex alcalde neoyorkino.

El visitante resaltó el trabajo que hizo el Centro de Operaciones de Tigre y lo marcó como un modelo a seguir. En sintonía, Juan Eslaiman, afirmó que buscará replicar en San Martín el mismo programa de seguridad que respaldó Giuliani.

Durante la presentación de propuestas de 1 País, Juan Eslaiman puso a la lucha contra la inseguridad como uno de los principales ejes de gestión.

 

Dejar respuesta

seis + Trece =