Sin pelos en la lengua y envalentonado ante la reaparición en escena de Florencio Randazzo, Katopodis se despega de los “K” y culpa al “relato kirchnerista” por haber perdido las últimas elecciones: “cuando el relato tuvo poco que ver con la realidad del ciudadano de a pie”. También habló de su posible candidatura y cerró la puerta a posibles alianzas con el Frente Renovador y con Cambiemos.

En declaraciones a Radio La Red, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, se despegó del peronismo K y blanqueó su deseo de encabezar lista para las legislativas de este año, “vengo planteando que los Intendentes tenemos la responsabilidad de conducir y ponernos al frente de esta renovación”.

El mandamás de San Martín afirmó que Sergio Massa está construyendo otra alternativa, “nosotros estamos abocados a la renovación del peronismo, comentó.

También desmintió los rumores que aseguraban su participación en una futura boleta promovida por el ex presidente Eduardo Duhalde, que respaldaría a la gobernadora Vidal en las legislativas, tenemos que trabajar para construir candidaturas que expresen lo que el peronismo necesita para solucionarles los problemas a la gente”, concluyó.

Dejar respuesta