El ex ministro de Defensa Agustín Rossi consideró  que “la base del pueblo peronista es claramente kirchnerista” y que en las próximas elecciones legislativas “hay que ponerle un freno al modelo neoliberal” que implementa el presidente Mauricio Macri.

“La base del pueblo peronista es claramente kirchnerista y su identificación con Cristina (Fernández de Kirchner) es ineludible”, afirmó Rossi durante un acto en la localidad de Granadero Baigorria, según un comunicado del Frente para la Victoria.

De cara a las elecciones legislativas de octubre próximo, Rossi, actual parlamentario del Mercosur, aseguró que en Partido Justicialista recibió “una gran cantidad de afiliaciones, y eso era algo que “no se veía desde 1983”.

“Hay que hablar mucho con la gente. El escenario de debate en las elecciones deben ser los problemas de los argentinos como son el hambre y la desocupación”, que son producto de las decisiones políticas y económicas tomadas por el presidente de Mauricio Macri”, señaló.

Rossi también sinceró su intención de presentare como candidato por Santa Fe en los próximos comicios legislativos, al afirmar: “Es el momento de ponerle un freno a este modelo neoliberal que propone Cambiemos, porque después ya será tarde”.

Telam

Dejar respuesta

Diez + 12 =