Así lo manifestó el concejal del Frente para la Victoria de San Martín, Hernán Letcher, en dialogo con prensacritica.net. “El túnel en vías del FFGM en Ballester no resuelve definitivamente la problemática del congestionamiento vehicular”, sostuvo.

 

En ese marco el edil agregó:”No soy muy avezado en cuestiones técnicas, pero me parece que la cuestión de fondo es que San Martín tiene pocos pasos bajo nivel o pocos cruces de vías. Me parece que hubiese sido más interesante hacerlo en donde no hubiese paso nivel”.

Asimismo aseguró que ”había otras alternativas que no fueron tenidas en cuenta”. “Uno naturalmente tiene que pensar donde las vías están más altas, y tal vez, incluso hubiese resultado más económico”, señaló Letcher.

También remarcó su posición respecto al supuesto costo de la obra: “esto conlleva un problema en términos de costo. Un túnel de estas características, depende  donde se haga cuesta entre 100 o $150 millones. El municipio ha pedido un crédito $200 millones entre Nación y Banco Hipotecario, es muy oneroso para sostener”, concluyó.

Dejar respuesta

diecinueve − 3 =