Escuchar y estar es parte de nuestra tarea de gobierno, por eso salimos este fin de semana. Salimos porque gobernar también es estar en la calle“, explicó Vidal que recorrió el partido de San Fernando.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado por la mañana el primer “timbreo de gestión” realizado por el ejecutivo bonaerense en el Conurbano, destinado a conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos.
El Timbreo de Gestión en San Martín estuvo encabezado por el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano; el equipo del Diputado Provincial Daniel Ivoskus, funcionarios; dirigentes; concejales y consejeras de Cambiemos San Martín.
“Es muy inportante que todos los vecinos esten informados sobre cada una de las obras que la gobernadora María Eugenia Vidal desarrolla en nuestro distrito”, aseguró el dirigente Cristhyan Micucci.
Unos 700 funcionarios del gobierno provincial -incluidos los ministros y secretarios del gabinete- visitaron en simultáneo, junto a intendentes y legisladores, los distritos de Moreno, La Matanza, Berazategui, Escobar, José C. Paz, Merlo, Ezeiza, Esteban Echeverría, San Martín, Malvinas Argentinas, Almirante Brown, San Fernando, Tigre, Ituzaingó, Hurlingham, Avellaneda, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Presidente Perón.

Dejar respuesta

tres × dos =