El ex ministro de Transporte del kirchnerismo descartó de plano la posibilidad de sumarse al oficialismo, al tiempo que cuestionó a Cristina Kirchner y también cargó muy duro contra Daniel Scioli.

El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo,  desmintió su acercamiento a Cambiemos con una frase muy polémica. “A esta altura, puto no me voy a hacer“, afirmó, en declaraciones privadas, según difundió la revista Noticias.
El titular de la cámara de Diputados, Emilio Monzó habló hace semanas de la posibilidad de hacer más grande la “pata peronista” de Cambiemos.
Mientras algunos intendentes peronistas coquetean con esa posibilidad, Randazzo marca la cancha y descartó esta posibilidad. Según la misma fuente, el ex funcionario aseguró no es “un saltimbanqui” y que tiene una “conducta“.
Pese a haber estado en el gobierno durante el mandato de Cristina, Randazzo también disparó contra la expresidenta y contra Daniel Scioli, “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”, indicó.
Hacia el final de la entrevista que concedió en medio de sus vacaciones en Valeria del Mar, Randazzo confesó: “Cuando ella no me dejó ir a la primaria (las internas para elegir presidente de la Nación) yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo! ‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa“.
La Capital

Dejar respuesta

tres × 3 =