Como había pasado en la campaña anterior con un mural en homenaje al Papa Francisco, que fue arruinado por pintadas políticas, esta vez le tocó el turno a un mural  en alusión a la líder jujeña Milagro Sala.

En efecto, la pared con lucia un homenaje a la líder jujeña, apareció tiempo después blanqueada y con supuestas pintadas del dirigente de San Martín Alejandro Phatouros. Este hecho ràpidamente motivó el repudio de algunos perfiles en las redes sociales

Al respecto y por el mismo medio, el dirigente peronista salió rápidamente a realizar su descargo: “rechazo la falsa imputación que me realizan en el Facebook por tapar pintadas a favor de Milagro Salas”, asegura en su perfil de la red social.

En ese sentido remarcó: “Si ven las fotos, es muy evidente que no es la misma letra ni color.. Por lo tanto otro grupo político está utilizando esta ruin operatoria para intentar sacar una ventaja electoral”.

Es lamentable que en San Martín vuelvan a ocurrir estas prácticas deleznables y esperamos que los comentarios y opiniones en redes sociales sean genuinos y no parte de la misma campaña de operaciones sucias para encaramar sobre el resto a un referente político. Es fácil darse cuenta mirando el perfil y actividades que realiza quien utiliza este método, ya que puede responder a una estrategia combinada de difamación”, concluyó el dirigente en lo que parece ser el inicio de una dura interna de poder dentro del peronismo zonal.

Dejar respuesta

tres × 1 =