Con vistas al inicio del campeonato, Central Ballester continúa sumando minutos de competencia. Esta vez se midió con la reserva de Deportivo Español, donde se trajo un empate y una derrota. Mañana tendrá más acción ya que disputará un cuadrangular en “La Sonia” de José C. Paz.
 
El 10 de Marzo se avecina y los equipos quieren llegar de la mejor manera al comienzo para el comienzo de la segunda parte de la pretemporada. Está es la situación de Central Ballester, que el último miercoles jugó un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y hoy lo hizo contra la Reserva de Deportivo Español. En el duelo entre los titulares, el “canalla” empató 1 a 1 con gol de Nicolás Pérez, mientras que los suplentes cayeron por 2 a 0. Pero la acción continúa para la institución de José León Suárez, ya que el sábado dirá presente en un cuadrangular en el predio “La Sonia” de José C. Paz que tendrá al local, Múñiz y América de la liga de Escobar como protagonistas. El fin de este certamen es recaudar fondos para el dueño de casa, institución que presta sus instalaciones a muchos equipos, como el caso del auriazul, donde las divisiones juveniles hacen de local.
En materia de jugadores, ya es sabido que Santiago Correa abandonó el club para continuar su carrera en San Martín de Burzaco. Ante esto, el cuerpo técnico no piensa reforzar esa posición ante la salida del “Caudillo” porque creen que cuenta con buen material para suplantarlo. Lo que si es cierto que interesa  Ezequiel Rodríguez, volante creativo con pasado en San Martín de Burzaco, L.N. Alem y Deportivo Paraguayo. Ante este panorama, Roberto Romano expresó: “A pesar de que algunos medios ya lo dan como nuevo jugador, todavía no hay nada cerrado. Lo estamos mirando y analizando”.
 
Claudio González
@clgonzalez07
Prensa Central Ballester

Dejar respuesta

dieciocho − 3 =