En un encuentro organizado por la ONG “Por nuestros derechos”, la escritora Silvia Freire se presentará este viernes 10 de marzo a las 18:30 horas, en el salón de la Mutual Camed, ubicado en la calle Dr Carrillo 2476 del partido de San Martin. La entrada es libre y gratuita.

 

Freire es escritora, conferencista y guía de un nutrido grupo de personas a las que acompaña en el camino hacia la plenitud. Su mensaje está basado en el trabajo personal y en el cambio a partir de la autoobservación. Centra su tarea en distintas herramientas de autoconocimiento y superación. Su filosofía se nutre de autores como Deepak Chopra, Joe Dispenza, Anthony de Mello, Osho, Eileen Caddy y diversas fuentes como la neurolingüística, la metafísica, el sufismo y actualmente la física cuántica, entre otros.

Como escritora ha editado 25 libros (incluidas varias novelas) encuadrados en la temática de auto-ayuda, donde temas profundos son tratados en un lenguaje coloquial y accesible que la caracteriza.
Ha grabado también CD’s con meditaciones guiadas sobre temas varios, y dos video conferencias.

Su mensaje llegó a todo el país y la demanda de su audiencia (cada vez más numerosa) la llevó a organizar conferencias más allá de la Capital Federal.
Como conferencista, ha visitado distintas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, (Mar del Plata, Balcarce, Villa Gesell, Pergamino, Colón, Chacabuco, Bahía Blanca, etc.) y de la provincia de Mendoza, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Río Negro, Chubut y La Pampa; e incluso ha dado charlas en Montevideo, Uruguay.

Para conocer más entrá http://www.silviafreire.com/

Dejar respuesta

3 × tres =