La escritora, columnista y conductora  Silvia Freire, visitó San Martín dando inicio al Ciclo de Conferencias 2017 de la Asociación Civil Por Nuestros Derechos.

El encuentro fue el pasado viernes en el Auditorio de Camed. En ese marco, la escritora se explayó durante algo más de noventa minutos ante un público bastante amalgamado.

Con un lenguaje sencillo y colmado   de buen humor, Freire se fue adentrando  en la propuesta de alcanzar la plenitud personal a través de un arduo pero satisfactorio trabajo “desde adentro”, que según afirmó, “nos conducirá a un cambio verdadero a través de la  auto-observación”.

Según la autora, logrando el auto-conocimiento y el “re-conocimiento” es posible alcanzar el estado de plenitud, rescatar a aquel niño interior que, por distintas circunstancias de la vida, hemos dejado olvidado en alguna curva del camino. Es así, que con un trabajo constante y tomando conciencia de que somos creadores permanentes de nuestra vida, aprenderemos  a generar y sostener los cambios que necesitamos para sanar el pasado, disfrutar el presente y  recuperar la alegría de vivir.

Para la escritora, en definitiva, todos somos seres maravillosos capaces de generar el tan ansiado estado de felicidad.

 

Dejar respuesta

seis + uno =