Días después del comunicado dado a conocer a los medios por el Frente Renovador de San Martín, en donde se anunciaba su expulsión de las filas massistas, el dirigente Hernán Sardella se defiende.

El referente de la agrupación “Nueva Generación Sanmartinense”, denuncia prácticas de la vieja política en San Martín y que solo Sergio Massa lo puede echar del espacio.

 

El comunicado:

“Me permito desestimar alguna información que sólo atenta al desprestigio de la figura de Sergio Massa en el distrito, con lo cual reafirmó nuestro compromiso con los vecinos y creemos que esto va en contra de los principios básicos del FR que son pluralidad conceso y diálogo, y como dijo Sergio en su momento, sin mochilas que nos aten al pasado de la corrupción. Reafirmó que nuestro compromiso es con la gente para mejorar San Martín y sólo el doctor Sergio Tomás Massa puede decirnos tanto a mi frente vecinal como a mi equipo que no trabajemos por él.

Seguiré a pie firme por la meta que me propuse desde el año 2012 que es ser intendente de San Martín.

Desde nuestro espacio creemos en el diálogo, aceptamos al que piensa distinto y creemos en el consenso. Me vengo preparando hace años desde la educación, base de mi formación , desde donde creo que todo se puede cambiar y no nos van a sacar de la escena de nuestro querido San Martín y menos con prácticas de las viejas políticas que la gente rechaza.

Nosotros estamos en el camino del trabajo con mucho sacrificio y honestidad. Redoblaré el esfuerzo por ser mejor, seguiré trabajando y escuchando a la gente. El vecino ya ganó: Primero la gente siempre”.

Hernán Sardella

Dejar respuesta

tres × uno =