Esta situación ya se volvió algo habitual entre los delincuentes y genera indignación en la gente ante semejante impunidad. Según los vecinos de la localidad bonaerense de Billinghurst, la banda está integrada por sanguinarios menores, quienes sustraen motovehículos y, después, los publican como botín a través de las distintas redes sociales.

Vecinos de la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, luego del brutal asesinato a balazos, el 12 del mes pasado, del ciudadano paraguayo Emidgio Arce, justo frente a su atemorizado hijo de 3 años, para robarle una motocicleta Honda Titán, denunciaron una peligrosa red delictiva, ingresada por sanguinarios menores, quienes sustraen motovehículos y, después, los publican como botín a través de las distintas redes sociales.

La gente indica que los episodios ocurren desde hace ya varios meses y que los policías no actúan cuando reciben las denuncias correspondientes.

Búsqueda personal
Uno de los damnificados manifestó que debió realizar personalmente la búsqueda de su moto robada en octubre pasado, ya que los uniformados sólo se limitaron a tomar la denuncia.

Tras recuperar la citada motocicleta, el consternado hombre que padeció el asalto afirmó que entonces tuvo conocimiento de la existencia una despreciable red de ladrones que actúa en el ámbito de Billinghurst y Loma Hermosa.

Como muestra de la impunidad con la que cuentan estos delincuentes, hay una cuenta de Facebook de un menor de edad, a quien vinculan con Ricardo “Nunu” Krabler, el ladrón de 24 años, que perdió la vida al ser baleado por el médico cirujano Lino Villar Cataldo, al tratar de apoderarse por la fuerza del Toyota Corolla del facultativo, de 61, en un resonante ilícito que ocurrió en agosto del año pasado, frente a una vivienda instalada en El Ombú al 6800, en jurisdicción de Billinghurst, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que dicho malviviente se fotografía en distintas motos de alta cilindrada, y habitualmente acompaña sus imágenes con frases como “yo vivo tirando plomo, porque, si no mato, me matan”.

Cronica

Dejar respuesta

7 + diecisiete =