Un hombre murió y otro resultó herido luego de un tiroteo entre dos grupos que se disputarían la venta de estupefacientes en villa La Rana, ubicada en Villa Ballester, partido de San Martín.

El hecho ocurrió ayer por la noche alrededor de las 23 horas en la intersección de las calles Bermejo y Mendoza, en el asentamiento denominado villa “La Rana”. En dicha ubicación se produjo un tiroteo entre bandas, aparentemente por la disputa del comercio de estupefacientes. Del enfrentamiento resultó gravemente herido un hombre identificado como Orlando Andres Ibañez (32), quien fue trasladado de urgencia al Hospital Belgrano con tres disparos en el tórax, falleciendo a los pocos minutos de ingresar.

Otro masculino, de nombre Franco Gabriel More (22), fue herido con un disparo en el pómulo derecho cuando se retiraba de la casa de su novia, Según testigos, More habría recibido el disparo al quedar en medio de la disputa. El mismo quedó en observación en el Hospital Belgrano.

Peritos y personal de apoyo arribaron al lugar del hecho alrededor de la 1 de la mañana y, dada la hostilidad de los vecinos del barrio, se movieron en el lugar fuertemente armados.

Clarin

Dejar respuesta

19 + 18 =