La localidad de Loma Hermosa en el partido de San Martín, continua presentando desde hace meses, una deprimente postal. Gran cantidad de residuos acumulados en varias zonas, llegando al punto incluso de cortar el tránsito como sucede ahora sobre la calle Paraná, entre Balcarce y Belgrano.

Según denuncian los vecinos, el vuelco de desperdicios es permanente mientras que las autoridades municipales no toman medida alguna al respecto.

San Martín es una muestra clara de la evidente ausencia de gestión. Mientras el intendente Katopodis sigue con sus “excursiones proselitistas”, día a día se acumulan más denuncias y reclamos vecinales por mal desempeño o falta total de los servicios básicos.

En ese marco, Loma Hermosa es una de las zonas del distrito más castigadas, “no sólo la municipalidad recoge los residuos de manera deficiente, sino que además, la falta de prevención provoca que la basura se acumule en grandes cantidades y genere riesgos para la salud de la población”, aseguran.

Algunos trascendidos afirman que “hace un tiempo, dos jueces correccionales del Departamento Judicial de San Martín, le solicitaron al intendente local que lleve adelante medidas preventivas para evitar el vuelco y la acumulación de desperdicios en el lugar”.

Hoy por hoy y sumado a la inseguridad, la zona sigue liberada al vuelco y acumulación de todo tipo de basura.

Créditos: Mi Periodico

Dejar respuesta

3 × cuatro =