Vecinos del barrio Loyola, en el partido de San Martín. preparan una marcha en honor a la víctima y pidiendo justicia por el homicidio de Omar Ibáñez, ocurrido el jueves en horas de la noche, en Villa Martelli.

En diálogo con los medios, el primo de Omar y ex concejal del Frente para la Victoria (FpV) en San Martín Juan Manuel “Kunfu” Cáceres, afirma: “Diez tiros le dieron. Tres en la cabeza y siete en la espalda. Están todos los vecinos con él, era un pibe muy querido. El padrino de mi hijo, no se puede creer”.

Muchos vecinos prefieren el silencio por temor a represalias. Fuentes anónimas aseguran que los asesinos se movilizaban en “un coche rojo con al menos dos personas con máscaras de payasos”,  “chocaron a la moto para pararla. Primero bajó uno, le pegó no sé cuántos tiros, y después como vieron que el pibe se movió, se bajó el otro y lo remató”, asegura un testigo. Luego se dieron a la fuga sin sustraer ninguna de las pertenencias de la víctima.

Otro vecino que pidió absoluta reserva afirmó que “desde mediados del año pasado y este año, son barios los fallecidos y heridos por la misma banda”, aseguran está ligada a la comercialización de estupefacientes en la zona de San Martín.

Tras el crimen, intervino en el lugar personal de la seccional local y de la Jefatura Departamental de San Isidro, que dieron intervención a la fiscalía de Vicente López Oeste, a cargo de Marcela Semería.

La fiscal dispuso diversas diligencias para dar con los asesinos, entre ellas análisis pericial de la escena del crimen y un relevamiento en la zona para ver si alguna cámara de seguridad registró imágenes de los agresores.

Dejar respuesta

1 + siete =