Con ecos vintage, The Baritone & Co.; un dúo de fusión formado por cantantes líricos especializados en música de Hollywood y Broadway estrenan su nuevo espectáculo en el corazón de San Martín.

Mariano Pulgar, creador y productor del dúo no disimula su fascinación por la música de películas; entrevistado por este medio la define como “la música mejor contada”.

Lo que aleja al público de la música clásica es que les resulta difícil contextualizarla“, define.

La propuesta de The Baritone & Co. con este espectáculo es unir lo mejor de los dos mundos (académico y popular) interpretando clásicos del cine desde 1931 hasta el 2001 combinando técnicas populares y operísticas, con actuación, voces en off, luces, proyecciones en alta definición con subtítulos en español y sonido digital.

“Queremos que el público de San Martín disfrute de un espectáculo de calidad mundial en su barrio”.

As Time Goes By recorre 70 años de historia cinematográfica en 90 minutos y no se guarda nada bajo la manga. Canciones superclásicas de Casablanca, Kismet, Castillos de Hielo, Evening Primrose, Romeo & Julieta, Love Story, El Guardaespaldas, Pearl Harbor y Moulin Rouge; formarán parte de este estreno memorable para los amantes de la música de cine.

Lugar de la cita: Pequeño Teatro Música en San Martín – Tucumán 2157 (entre Matheu y Mitre).

Día y horario: Domingo 13 de Mayo de 18:00 a 19:30 horas.

Entradas: Anticipadas a $180 en http://bit.ly/playitsam ó en la boletería del teatro antes de la función a $200.

1 comentario

Dejar respuesta

16 − 10 =