La nueva apuesta de “unidad” para enfrentar a Cambiemos, engloba a sectores de variada ideología dentro del pj: ex massistas, ex randazzistas y hasta el kirchnerismo más duro.

A poco más de un año para las próximas elecciones, el intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, sigue buscando su lugar. En medio de su desorientación política, ahora se une a sectores ultra kirchneristas.

Todo parece indicar que el ex randazzista ahora abandonó definitivamente el dialoguismo, y de ahora en más intentará posicionarse en un lugar más cerca de la figura de la ex mandataria. Demostrando una vez más que el mandamás de San Martín, no tiene ningún prurito de cambiar de sector político.

Ubicado desde ese lugar, ahora Katopodis deberá sortear las internas  en su pago chico para lograr la tan ansiada unida a como de manera. Recordemos que en las últimas elecciones, el mandatario sólo fue votado por uno de cada diez vecinos, convirtiendo a Hernán Letcher como referente puro del kirchnerismo zonal de cara al 2019.

Del nuevo intento de unidad en el microestadio de Ferro participaron muchos dirigentes que meses atrás se declaraban en las antípodas políticas: el socialista Antonio Bonfatti; los ex massistas Alberto Fernández y Felipe Solá; los intendentes Gustavo Menéndez  y Gabriel Katopodis; Juan Manuel Abal Medina; los ultra k Wado de Pedro, Juan Cabandié, Gabriela Cerruti y Juan Grabois; Emilio Pérsico  y Fernando “Chino” Navarro por el Movimiento Evita, la compañera de fórmula de Randazzo en las legislativas del año pasado, Florencia Casamiquela, entre otros.

 

“El pez por la boca muere”

 

Dejar respuesta

12 − 2 =