“No nos vamos conforme con el juego del equipo”

Luego del empate frente a Puerto Nuevo, Mariano Hernández dejó su opinión sobre lo demostrado por parte de Central Ballester.
El sol bajó y el viento empieza a dilucidar una noche fresca. Pero antes de partir del “Rubén Vallejos” de Campana, Mariano Hernández expresó algunas de las sensaciones que le dejó Central Ballester después del empate contra Puerto Nuevo. “No nos vamos nada conforme con el juego del equipo, no es la idea que queremos desplegar. Si bien la cancha no ayudó, dependimos mucho de los pelotazos (…) Hicimos lo que teníamos que hacer, cuando estuvimos en desventaja lo fuimos a buscar y el querer ser protagonista es la idea madre que tenemos”, cortita y al pie las primeras declaraciones de unos de los entrenadores del “canalla”. Hernández también se mostró positivo de cara a lo que viene ya que “de local, en una cancha con otras características, la idea tiene que ser otra, jugar por abajo y esperamos poder hacerlo.  Es una realidad que tampoco teníamos referencia del rival al ser la primera fecha, ahora tenemos que trabajar”. Otra de las cuestiones concretas para uno de los integrantes del cuerpo técnico fue terminar con los onces, algo que le costó por demás la temporada pasada.
Aunque el resultado no fue el deseado y lo desplegado en el campo de juego quedó en el haber, el director técnico “auriazul” destacó el debut goleador de Sebastián Ybares y el labor de Franco Velázquez, quien ingresó desde el banco, selló la igualdad y por quien añora tenerlo en su máximo nivel al decir que “ojala podamos tener al Velázquez del año pasado, nos daría muchas soluciones”.
Lo único cierto es que ahora se aproxima Muñiz y será un gran medida para comenzar a dar los primeros pasos en el torneo.
Claudio González
@clgonzalez07
Prensa Central Ballester
Entrevista gentileza: Alejandro Caraballo (Sangre Canalla)

Dejar respuesta

dos × 5 =