Con la necesidad de siguen sumando minutos de juego, Central Ballester se midió con un combinado de libres. Los titulares ganaron y dejaron conforme a Roberto Romano y Gabriel Farías, quienes continúan buscando el once ideal y jugadores para reforzar un plantel que sueña con el ascenso.
Se puede decir que Central Ballester fue una de las sorpresas de la Primera “D”. Con un inicio que ilusionó con la Copa Argentina, el conjunto de José León Suárez cerró el 2016 en puestos de octogonal. Para continuar por la senda de la victoria, Roberto Romano y Gabriel Farías busca que sus dirigidos se pongan a punto durante esta dura pretemporada. Es por esto que el “canalla” se trasladó hasta el predio de Escobar para enfrentar a un combinado de jugadores libres.
En el primer turno se probó el equipo titular, que contó con las bajas de Juan Pablo Ghiglione (motivos laborales) y Federico Sellecchia (problema físico), que formó con Franco Castrogiovanni; Facundo Uñate, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emmanuel Marengo, Leandro Argüello, Hernán Medina; Leonel Rodríguez, Tomás Carballo. Justamente el ex Temperley, uno de los refuerzos durante este receso, fue quien marcó el gol del triunfo para el “cacique”. Los restantes duelos fueron un empate 0 a 0 y una victoria de los libres por 2 a 0.
Suspendido el amistoso frente a Claypole, que se iba a disputar el sábado en el estadio del “Tambero” con la intención de recaudar fondos para ayudar en la construcción de las áreas afectadas por el temporal de la semana pasada, el cuerpo técnico está en tratativas para diagramar más partidos preparatorios.
Claudio González
@clgonzalez07
La foto enviada es gentileza “Sangre Canalla”.

Dejar respuesta

15 − quince =