La senadora nacional de Unidad Ciudadana,Cristina Fernández de Kirchner y el dirigente randazzista, Alberto Fernández, se reunieron en diciembre pasado para “saldar muchas cuentas”.

Fue el propio exjefe de Gabinete quien reveló detalles del encuentro que tuvo lugar en diciembre, luego de una década de distanciamiento.

“Todos los peronistas tenemos que entender que con Cristina no alcanza, pero sin Cristina no se puede”, remarcó.

Entrevistado por FM La Patriada, el dirigente del Frente Justicialista Cumplir reseñó: “lo tomé más como un reencuentro humano que político porque cada uno sigue pensando lo que piensa. Fue muy lindo, nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir y saldamos muchas cuentas”.

“Estamos en un momento en que el presente es más importante que el pasado. Tenemos muchas visiones comunes, fundamentalmente la crítica sobre el presente”, prosiguió.

Acto seguido, manifestó que “en 2019 si no estamos de acuerdo con un candidato, que las PASO lo resuelvan, pero hay que dejar de romper el peronismo”

“Lo único que le pido a Cristina es que si hay otros que quieren ser candidatos los deje competir”, enfatizó el exministro coordinador de Néstor Kirchner.

Finalmente, advirtió que “ninguno puede proscribir a otro, tenemos que dejar de llamarnos traidores y adjetivarnos entre nosotros como lo hacen los otros. Hay que asumir un compromiso, las diferencias las saldamos adentro”.

Dejar respuesta

cinco + seis =