Le robaron todos sus ahorros a una jubilada mediante “el cuento del tío”. Quedaron registrados por cámaras de seguridad privadas y están siendo buscados.

Desde la empresa estatal confirmaron a Prensa Critica que “ningún operario” de la firma está autorizado a ingresar a los domicilios para solucionar inconvenientes en los servicios de agua o desagües cloacales.

En pleno centro del partido de General San Martín están preocupados. Días atrás, a plena luz del día y con el “cuento del tío”, dos hombres robaron a una pareja de jubilados haciéndose pasar por empleados de AySA, en la zona del cementerio municipal.

Estos serían los delincuentes captados por una cámara de seguridad privada.

Es un modus operandi que ha sucedido en varios lugares: alguien logra entrar a una casa con intenciones de robo, haciéndose pasar por personal de la empresa. Según confirman fuentes policiales, por lo general las víctimas son gente grande que terminan siendo engañados por los delincuentes.

Mi abuela lo dejó pasar porque dijo que era de AySA, justo en la esquina de mi casa están con el tema del agua”, confiesa la nieta de la víctima a la vez que agrega que “ella le creyó y cuando entraron el no cerró la puerta del todo y mi abuela no se dio cuenta. La mantuvo entretenida con el agua en su lavadero mientras el otro robaba, se hablaban por handie y cuando el otro saco todo se fue y después se fue el otro diciendo que había solucionado el problema”.

Los malvivientes lograron escapar sin ser atrapados con todos los ahorros de la jubilada.

Dejar respuesta

7 + nueve =