Dos hermanos, de 50 y 58 años, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires con un arsenal en su casa de San Martín y los investigadores tratan de establecer si las armas encontradas eran “vendidas” o “alquiladas” a los delincuentes de la zona norte del Conurbano.

Las aprehensiones de los sospechosos estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Novena de la mencionada ciudad en una vivienda ubicada en la calle Salta al 5100  de la localidad de Villa Ballester.

“Tenían guardadas una gran cantidad de armas de fuego y municiones que estamos tratando de confirmar si eran alquiladas por malvivientes para delinquir en la zona”, dijo uno de los investigadores.

Entre otras se incautaron dos pistolas cal 45 con numeración suprimida, dos marca Bersa calibre 22, otra calibre 32 serie Nro.386657, un pistolón sin marca ni numeración cal. 14, un pistolón calibre 12, dos  revólveres calibre 38, un revólver cal 22 largo con numeración suprimida, una escopeta calibre 12/70 marca Winchester, una carabina calibre 22 y otra escopeta calibre 12/70 marca Rexi9.

Además, se secuestraron 70 cuchillos de caza y de combate militar, cientos de municiones  de todo calibre, una katana y 20 navajas de distintos modelos

Interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial de San Martín.

Dejar respuesta

5 × cinco =