En el marco de un operativo antidroga realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Villa las Antenas partido de San Martín, se detuvo a seis personas, se incautaron 217 dosis de estupefacientes, dinero y municiones.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI local a raíz de una investigación que daba cuenta de la comercialización de cocaína y marihuana en las calles del barrio de emergencia mencionado.

Con esos datos, los efectivos montaron una vigilancia encubierta por la zona hasta que en las calles Álamos y Libertador sorprendieron infraganti a seis sujetos, de entre 18 y 50 años, realizando un pasamanos de droga –tres de los cuales eran vendedores y, los restantes, compradores- los cuales fueron aprehendidos.

En manos de los detenidos se secuestraron 110 dosis de cocaína y otras 107 de marihuana, $1800 en efectivo y municiones calibres 45, 38 y 9 mm. Interviene en la causa la UFI N° 16 Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de San Martín.

911online

Dejar respuesta

18 + 15 =