Desesperados por ganarle a Cambiemos, los K invitan a la izquierda y al massismo

El jefe de bloque de diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, sorprendió en un encuentro en el Partido Justicialista por la “apertura” de cara a las elecciones del 2019. “Desde el FIT hasta el Frente Renovador, son todos posibles compañeros”, lanzó.

Distintos dirigentes del peronismo se encontraron en la Sede del Consejo Nacional del Partido Justicialista (Matheu 130) para participar en el ciclo de debates “Consensos para un Nuevo Proyecto Nacional”.

Para el cierre del ciclo, estuvo el diputado nacional por la  provincia de Santa Fe, Agustín Rossi quien remarcó que “este es el peor Gobierno desde el retorno de la democracia”. Y aseguró que “ante un Gobierno que expresa la peor derecha, nos corresponde asumir la responsabilidad histórica. La unidad es para representar a todos aquellos que están siendo agredidos”.

Allí promovió “construir la unión con todos aquellos que quieran ser opositores” y señaló: “Desde el FIT hasta el Frente Renovador, son todos posibles compañeros”. 

“Este tipo de reuniones genera la adhesión entre distintos compañeros y nos ayudan a crear modelos y propuestas que generen expectativa para resistir tanto en la institucionalidad como en la calle las políticas que nos afectan”, concluyó Rossi.

Dejar respuesta

11 − 9 =