Efectivos de la comisaría 4ta local, llevaron adelante un operativo en la villa emergencia “Independencia” de José León Suárez, ubicada en las intersecciones de calle Palacios entre San Martín y Santa Brígida, José León Suárez, donde lograron dar con dos sujetos que se dedicaban al comercio de droga.

El personal abocado a las tareas investigativas, interceptó a los dos hombres de 19 y 34 años respectivamente, secuestrándoles una pistola ametralladora calibre 9 mm, tratándose de un arma de guerra, sin marca ni numeración visible, con 26 proyectiles en su interior, como así también 29 envoltorios de nylon rojo conteniendo picadura de marihuana y 7 envoltorios de nylon verde agua conteniendo clorhidrato de cocaína listos para ser distribuidos. Asimismo, la policía incautó la suma de $ 1345 en efectivo.

Por último, los detenidos quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Tenencia de estupefaciente para su comercialización Tenencia ilegal de arma de guerra”.

Interviene el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 16 perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.

Dejar respuesta

16 − 1 =