En el marco de periódicos operativos contra el robo bajo la modalidad “motochorros”, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en San Martín a un joven de 18 años que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro y que además era buscado por herir a un hombre que se habría resistido a un robo.

El procedimiento fue llevado a cabo Artigas y Estrada por efectivos de la Comisaría Cuarta de la mencionada localidad del norte del Conurbano.

“El sujeto se movilizaba en un motovehículo Honda modelo Tornado de color blanco con un pedido de captura por un robo ocurrido el pasado 11 de febrero”, dijo un jefe policial de la zona.

Además, tras averiguaciones realizadas, se determinó que el joven estaría involucrado en otros robos, como el del miércoles pasado cuando un hombre fue herido al resistirse al robo de su moto en Villa Ballester.

“Con el aporte de testimonios y diversas pruebas pudimos establecer que el apresado resultaría ser uno de los autores de este hecho”, relató otro de los investigadores.

Interviene la UFI N° 6 del Departamento Judicial de San Martín.

Dejar respuesta

diez − ocho =