El Hospital Local Dr. Alexander Fleming del partido de San Martín nuevamente es noticia. Luego de la polémica por una plaga de roedores, ahora debido a un corte de suministro eléctrico el nosocomio debió cerrar sus puertas.

 

El incidente ocurrió este viernes y pasó desapercibido hasta que se viralizó hace algunas horas un video en las redes sociales.

Según denuncian, el hospital no contraria con generador de corriente o el mismo no funcionó, por lo que los profesionales abrían comenzado a atender a los pacientes a la luz de velas y celulares, hasta que las autoridades decidieron finalmente cerrar sus puertas aconsejando al público dirigirse hacia otros establecimientos de salud.

Al respecto y desde el bloque de concejales de Cambiemos, estarían estudiando la presentación en el HCD de un pedido de informes sobre el incidente. “Solicitamos explicaciones a las autoridades municipales sobre este terrible incidente. Además instamos a las mismas a que se dispongan a brindar soluciones inmediatas y condiciones dignas de trabajo que permitan garantizar la salud de los pacientes”, afirmó la presidente de bloque Verónica Dalmón.

Dejar respuesta

9 − 2 =