Durante el desarrollo del Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos, el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, presentó en Morelia la XIII edición del evento, que se va a desarrollar en Lima el 1, 2 y 3 de Agosto.-
———————-
La XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se avecina en Perú se sigue presentando en diferentes puntos de Latinoamérica; en Morelia, México, el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, lanzó el evento en el marco del  “Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos”, organizado por Humberto Sanchez Melena y en el cual participaron grandes exponentes nacionales e internacionales de la consultoría.

Según informó Ivoskus, quien recibió la distinción José María Morelos, “Ley, Orden, Respeto y Libertad” en el marco del evento, la XIII Cumbre se desarrollará en el hotel Westin los días 1, 2 y 3 de agosto, en el contexto de la campaña electoral del Perú. De esta forma, permitirá a todos los asistentes contar con una visión integral de las nuevas estrategias del sector y ampliar el panorama para el diseño de campañas y estrategias innovadoras.

Con esta nueva presentación, la Cumbre ya fue lanzada en eventos de Uruguay, Paraguay, México y próximamente será presentada en Chile y Argentina. La organización de esta nueva edición corre por cuenta de CumbreCP y del Grupo de Información y Soporte Político (Grupo ISP), empresa especializada en brindar servicios integrales de asesoría para el desarrollo de estrategias de comunicación comercial y política.

Conforme a su tradicional formato, la Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas a través de las cuales se desplegarán sus ejes centrales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías” y “Medios y Opinión Pública”. Además, volverán a debatirse, a través de distintas conferencias y mesas redondas, la “Comunicación de Gobierno”, como asimismo el papel de la Mujer y de los Jóvenes en la política de Latinoamérica.

Todas las alternativas de la próxima edición ya pueden consultarse a través del sitio oficial www.cumbrecp.com, a través del cual ya están disponibles las inscripciones al evento.-

Dejar respuesta

dos × dos =