Entrevistado por el medio Info web noticias, el subsecretario de Servicios Públicos de Vicente López y dirigente de Cambiemos, Andrés Petrillo, lanzó fuertes críticas a la gestión Katopodis.

En ese marco Petrillo aseguró que en San Martín “se nota la falta de gestión”, a la vez que cargó fuertemente contra el intendente Katopodis al afirmar que “el mandatario sanmartinense está más ocupado de su presencia en los medios nacionales, intentando ingresar al marco de referencia del peronismo nacional, que enfocado en la gestión de San Martín, y eso se nota”.

Asimismo agregó que “cada vez es más notorio que Katopodis no ha logrado cumplir con su primer postulado de campaña, donde el venía a ser una especie de policía para los vecinos de San Martín y que iba a llevar la seguridad a todos los rincones del municipio. No hay semana que no nos enteremos de un hecho desgraciado de inseguridad que ocurre en San Martín”.

Consultado sobre el tema del estado de la infraestructura del municipio de San Martín confesó que “es muy poco lo que se está haciendo. No ha logrado terminar, en casi seis años que va a llevar de gobierno, el plan de reconversión lumínica, no ha logrado terminal el hospital, no ha logrado terminar la ruta 8.”

El jorgista citó al constante “zigzagueo” político de Katopodis, como culpable de “que los que paguen los platos rotos sean los vecinos”.

En ese sentido fue contundente al recordar que el intendente sanmartinense “se  fué del kirchnerismo al massismo, luego del massismo al kirchnerismo, y ahora del kirchnerismo a un peronismo seudo crítico. Aunque el otro día estuvieron abrazados con Máximo Kirchner en la reunión del justicialismo. Con lo cual, no se termina entendiendo cuál va a ser su alineamiento”.

“El constante “zigzagueo” político de Katopodis, es el culpable de “que los que paguen los platos rotos sean los vecinos”

Por último exhortó a los vecinos a “corregir el futuro con su voto” este año que se renueva la mitad del Concejo Deliberante,  “el HCD debe dejar de ser la escribanía de Katopodis, para ser un lugar de debate y consenso”, concluyó el hombre de Jorge Macri.

Dejar respuesta

15 − ocho =