En medio de un segundo mandato muy cuestionado por la falta de obras e intentando dejar un pie en cada plato, luego del desastre del Grupo Esmeralda, ahora lanzan el Grupo Callao.

 

Como ya es de público conocimiento en las esferas íntimas del municipio de San Martín y luego de haber cosechado solo 1 voto de cada 10 en la ultima elección, Katopodis estaría harto de su trabajo como intendente. Según afirman sus íntimos, sólo intentaría su última reelección en caso de ver truncas sus aspiraciones políticas de ver potenciada su figura hacia esferas mayores.

En efecto y como ya lo intentó en pleno auge del massismo, el mandatario, algo desorientado intentaría nuevamente anotar su apellido en la carrera por la gobernación el año que viene.

En ese sentido, el mandatario ya se puso manos a la obra, y dejando de lado una vez la gestión en su pago chico, ya comenzó a caminar la provincia en busca de apoyo y adhesiones.

Esto quedó plasmado en una reunión llevada hace algunos días en  La Plata, organizada por el dirigente local, Federico Martelli.

Con obvias críticas al kirchnerismo y al macrismo, bajo el lema “Ahora más que nunca Unidad y Renovación”, dirigentes del peronismo platense y provinciales se reunieron en “con la idea de poner en marcha una construcción peronista de cara a 2019“. El mandatario estuvo junto al dirigente Alberto Fernández, la ex ministra de Economía bonaerense Silvina Batakis y el diputado nacional Mario Oporto.

Según afirmaron, la nueva movida intentaría elaborar una propuesta política alternativa al macrismo que “no sea una continuidad de lo viejo sino que exprese ideas nuevas”Una nueva “autopista del medio”, o el nuevo massismo pero sin Massa?.

Dejar respuesta

dos × cinco =