El cuerpo de una mujer fue encontrado flotando este martes en el río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Vicente López, y se investiga si pertenece a una joven que el domingo fue vista tomando sol y luego de ingresar al agua desapareció.

El cadáver fue encontrado a la altura de la calle Laprida, boca abajo, y poco después se constituyeron en el lugar personal de la comisaría quinta de Vicente López y de Prefectura Naval para acordonar la zona.

Los investigadores ahora tratan de determinar si el cuerpo es de la joven que fue vista el día de Navidad y desde la Fiscalía de Trata de Personas de San Isidro se ordenaron distintas medidas en el marco de la causa abierta por “averiguación de paradero”, entre ellas, la autopsia del cadáver, aún no identificado.

La investigación había comenzado el domingo, cuando personal policial estaba recorriendo la zona y dos pescadores les informaron que habían visto a una chica tomando sol, luego ingresar al río y después la perdieron de vista.

Telam

Dejar respuesta

cuatro × 3 =