Esta mañana la familia Miranda recibió la fatídica noticia de que uno de los acusados por el asesinato de Juan Manuel, y cuyo juicio iniciaba el 13 de marzo en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil del partido de San Martín, finalmente logró fugarse del instituto de menores Virrey del Pino, donde se encontraba alojado.

“Desde el penal nos informaron que quien debía responder por el crimen de mi hermano, se fugó ayer caminando ´sin que nadie se de cuenta´ por la puerta principal del establecimiento”, expresó afligida la hermana de la víctima en diálogo con los medios.

Cabe recordar que Juan Manuel Miranda, de 32 años, fue asesinado a balazos durante la madrugada del jueves 21 abril de 2016, cuando un grupo de delincuentes intentó ingresar a robar en su vivienda ubicada sobre calle La Crujía al 6000, en el limite de los partidos de Tres de Febrero y General San Martín.

El joven daba clases de dibujo, arte digital, serigrafía y lenguaje visual en la Escuela Municipal de Arte y Comunicación (EMAC) de Tres de Febrero. Tras el repudio e indignación que provocó el crimen a sangre fría, y las demoras en cuanto a la investigación, los propios familiares y vecinos decidieron auto-convocarse en diferentes oportunidades para continuar con su lucha y reclamar justicia.

N3F

Dejar respuesta

17 + 13 =