“Conozco la hipocresía de los intendentes, que se visten de sensibles, pero cuando miras sus ABL, le ganan a las tarifas por lejos”, aseguró el mandatario de Vicente López en entrevista para el programa de Luis Majul.

El primo del presidente  confesó que “esa hipocresía entre el decir y el hacer enoja mucho”, y remarcó que “en San Martín la luz es más cara que en Vicente López, porque el intendente le pone una sobretasa del 17%, en concepto de impuestos municipales porque si”

En ese sentido adelantó que desde su municipio tiene decidido tomar medidas para ayudar a la pymes, “nosotros vamos a eximir en el segundo semestre en  Vicente López, a las Pymes y mini Pymes que facturen hasta 3 millones de pesos al año de todas las tasas de actividad municipal”, señaló Macri.

Asimismo volvió a cargar contra los intendentes que ostentan un doble discurso: “Me enoja que algunos ante una realidad se quieren aprovechar, pero además aumentan. Se visten de corderitos pero son lobos”, añadió.

En lo que se pareció más al segundo round entre los intendentes, Macri volvió a hacer referencia al partido comandado por Katopodis: “en San Martín por ejemplo, las tasas de actividad para las Pymes es 5 veces más cara que en Vicente López. Si realmente te importan las Pymes, no podés decir que no tenés nada para hacer”, concluyó el referente de Cambiemos.

Dejar respuesta

3 + diecinueve =