Ya en plena campaña, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, carga las tintas en contra del gobierno y denuncia que a su distrito “lo discriminan”. Desde Cambiemos salieron nuevamente a desmentirlo.

 En entrevista para La Nación, el mandatario aseguró que “El Metrobus que vino de la ciudad de Buenos Aires, se frenó donde empieza mi ciudad y se reinicio en Tres de Febrero y en San Miguel”.

El Metrobus no me interesa, me interesa que me hagan la Ruta 8”, afirmó.

 

Consultado al respecto, el diputado provincial de Cambiemos, Daniel Ivoskus, salió nuevamente a cruzar las declaraciones de Katopodis y afirmó que “No hay nada más alejado a la realidad. Basta con mirar las obras y las licitaciones que se hacen para darse cuenta que esa afirmación es falsa. El municipio inaugura las obras con el fondo de infraestructura municipal que viene de provincia y solo pone su logo. Este año hay obras de pavimentación, iluminación e hidráulicas. Tenemos que ser generosos y reconocer que San Martín tiene muchas obras del gobierno provincial y nacional”.

Además Ivoskus agregó que “la gobernadora mostró que no va a haber discriminación y hay un diálogo como nunca. La ciudadanía castigaría la lógica amigo-enemigo. No le sirve a ningún gobierno perjudicar a los municipios que no son del mismo color político porque se estaría afectando a los más de 500 mil sanmartinenses en este caso. Podrán haber chicanas y discusiones pero lo más importante es que se hagan las obras”.

 

Dejar respuesta

Trece − 6 =