En su programa de radio, Baby Etchecopar continuó el enfrentamiento con el intendente Katopodis, “la gente de San Martín no merece vivir así”, aseguró.

Luego del tremendo escándalo que ocasionó en las redes sociales, la filtración de un mensaje enviado desde la mesa chica del municipio, en cual se daban instrucciones precisas de defender la figura del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, de las posibles críticas en el programa de Mirtha Legrand, el periodista contraatacó en su programa radial.

El periodista solicitó a que los oyentes sanmartineneses, se comunicaran para informar la realidad del partido. Los mensajes críticos no tardaron en llegar, defenestrando abiertamente al intendente.

En ese marco, Etchecopar aseguró: “una cosa es ser boludo e inoperante y otra cosa es ser cínico, Katopodis es un cínico, entiéndanlo San Martín”, y agregó que “Katopodis no es un tipo que no sirve para nada con la carita que tiene, el tiene cara de eso pero detrás se esconde un gran trepador y un cínico”.

A su vez remarcó que “es un intendente que no acepta la ayuda de la provincia, pero a los vecinos los cagan a tiros todos los días”.

“La gente de San Martín no merece vivir así, ojala que cuando haya que votar la gente se avive y saque a este tipo”, concluyó el periodista.

Dejar respuesta

Once − uno =