La Dirección de Zoonosis informó los lugares donde funcionará el Quirófano Móvil esta semana. Allí se llevará a cabo el programa de castración, vacunación y desparasitación masiva de perros y gatos. La actividad se suspende por lluvia.

La unidad itinerante de atención a las mascotas realizará vacunaciones y desparasitaciones gratuitas de perros y gatos, y utilizará su Quirófano Móvil para 20 turnos de castraciones.

El dispositivo de Zoonosis funcionará mañana a las 10 horas en Las Heras y Antártida Argentina, el jueves 14 es Pasteur y Francia; y el viernes 15 en Portugal y Gilardoni.

Todos los animales deben concurrir con ayuno sólido y líquido de 6 horas. Además, los perros tendrán que tener collar y correa, en tanto que los felinos deberán estar en bolsos o, en su defecto, bolsas hechas de red -las típicas de verdulería-. Aquellos animales que sean castrados necesitarán una manta para después de la operación.

Además del quirófano de Zonosis funcionarán las unidades móviles de Salud Pública y los stands de Atención al Vecino, Economía y Medio Ambiente.

La actividad se suspende por lluvia. Se recomienda estar antes de las 10 horas ya que los turnos son por orden de llegada.

Dejar respuesta

18 − 3 =