El Gobierno prepara un nuevo aumento en los peajes de los accesos Norte y Oeste. Regirá a partir de fin de enero. En horas pico, el incremento será del 11%. La propuesta de las nuevas tarifas, estarán en consulta pública durante 15 días.

El nuevo cuadro tarifario para los Accesos Norte y Oeste comenzará a regir a fin de enero, con un incremento promedio de la tarifa manual del 13 % para todas las categorías y de 12,6% en promedio para automóviles.

En tanto, los usuarios que se adhieran al sistema TelePASE obtendrán un descuento de hasta el 30% para automóviles y de hasta 50% para camiones, informó la Dirección Nacional de Vialidad.

Entonces, un automovilista que circule de lunes a viernes por el Acceso Norte en hora pico, pasará de pagar con el sistema manual de $ 50 a $ 55, y tendrá un 25% de descuento si se adhiere a TelePASE.

En hora no pico, de lunes a viernes de 7 a 9 y de 17 a 19, el usuario pasará de pagar de $45 a $50, y con TelePASE tendrá un 10%de descuento.

“La actualización permitirá garantizar el funcionamiento de las autopistas y continuar desarrollando el Plan Integral de Obras para la Red de Acceso a la Ciudad de Buenos Aires”, indicó Vialidad.

Minuto 1

Dejar respuesta

17 − quince =