“Los sospechosos de anoche” forman la unión de seis músicos profesionales con una amplia trayectoria por el camino del rock y los escenarios del país.

“Los sospechosos de anoche” han sido marcados por la estructura moderada de la sociedad, por eso en cada presentación quieren escapar de la realidad,  invitando al público a realizar un viaje a través de una sonoridad muy particular en donde cada melodía impulsa a romper con el paradigma del sistema.

A principios del 2015 deciden fundar este sexteto creando canciones con un aura especial en donde reinan la mística y excelencia musical.  Haciendo un recorrido variado por el jazz, blues y funk; aunque  el estilo central es el rock argentino.

Cada uno de sus integrantes ha recorrido distintos espacios del circuito artístico como músicos sesionistas acompañando a grandes profesionales como María Rosa Yorio, (corista de Sui Generis y voz femenina en PorSuiGieco), por citar un ejemplo.

Después de algunos cambios el grupo quedo conformado por el cantante Claudio Italiano, el bajista German Halblaub (ambos vecinos de San Martín) el tecladista Marcelo Bono, Dario Goggia en la guitarra, Ricardo Succar en percusión y el baterista Mario Cannella, además de la colaboración de Osvaldo Cocucci, en el sonido en vivo.

La banda grabo su primer CD en 2017 llamado “Bajo Sospecha” donde se destacan canciones como  la canción que le da título al álbum, Bajo Sospecha, La estación de Boulogne o la balada Un paso al costado (lola), material que vienen presentando en sus shows, además de hacer algunos cover nacionales e internacionales.

El objetivo es llegar al oído y al alma de los amantes de la buena música, mediante un gran sonido y gran imagen que enamora”, así adelantaron desde la productora GAOS, integrada por  Guillermo Pettorossi y Guillermo Orellana, quienes además confesaron que la banda esta próxima a presentar un video y a participar de un importante festival.

 

Contrataciones :

11 5523-5119

11 3643-2828

Dejar respuesta

dieciseis − dos =