Se acabó el verso de la discriminación política recurrentemente utilizado por el intendente Gabriel Katopodis, Cambiemos anunció la extensión del Metrobus en San Martín.

El anuncio se dio este martes en Morón, en un acto encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Además de San Martín, se anunciaron nuevos ramales en Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

La extensión del Metrobus Ruta 8 en San Martín, tendrá 4 kilómetros desde la Rotonda de la Ruta 4 hasta la Av. Presidente Juan Domingo Perón, abarcando las localidades de Villa Ballester, San Andrés y Billinghurst.

Con una inversión de $ 700 millones, beneficiará a más de 240 mil usuarios de transporte público, y según confirman, la obra estará finalizada el año próximo. 

Macri y Vidal en el anuncio de hoy

La obra incluirá la construcción de dos calzadas centrales exclusivas para colectivos, tres calzadas laterales de cada lado para vehículos particulares, nuevas veredas con ciclovía, cruces peatonales seguros y un nuevo sistema de semaforización e iluminación LED en toda la traza. Las estaciones estarán techadas, con iluminación LED, asientos confortables y nueva señalética.

“Finalmente y aunque Katopodis no quiera, los vecinos de San Martín también tendrán el Metrobus”, confesó un alto dirigente zonal de Cambiemos.

Dejar respuesta

cuatro × 5 =