Un agente de la federal se resistió a ser asaltado por motochorros  y terminó baleado en una pierna. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

 

El terrible incidente ocurrió ayer este sábado en horas de la tarde, en la intersección de las calles Rodríguez Peña y Profesor Agustín Vidal, del partido de San Martín.

Todo comenzó cuando dos motochorros lograron interceptar a un masculino que resultó ser un efectivo de la Policía Federal Argentina que se encontraba de franco.

Enseguida, uno de los malvivientes descendió de una Honda Tornado, de color roja, y a punta de pistola le sustrajo la billetera y le exigió la entrega de la moto.

El policía, que vestía ropas de civil, se identificó y se trenzó en un intercambio de disparos con los malvivientes.

El desenlace dejó como saldo al agente herido en la pierna izquierda, mientras los delincuentes, lograron fugarse a pie con las pertenencias personales sustraídas al policía. Por el momento no hay aprehendidos.

Lla víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Dr. Diego Thompson, para luego ser derivada en un helicóptero sanitario federal, al Complejo Médico Policial Churruca-Visca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde está siendo asistido.

Intervienen la Comisaría San Martín 1 y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, del Departamento Judicial de San Martín, que calificó el hecho como “Robo y lesiones”.

Miperiodico

Dejar respuesta

diecinueve − dieciocho =