Un hombre fue baleado hoy por dos “motochorros” que lo asaltaron y le robaron su camioneta en la localidad bonaerense de Villa Lynch, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la tarde, en el cruce de avenida Rodríguez Peña y Victorino de la Plaza de la mencionada localidad del partido de San Martín.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Ramón Rocha (67), conducía su Renault Partner gris cuando los delincuentes, que iban a bordo de una moto lo interceptaron con fines de robo y el hombre se resistió, tras lo cual uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el costado del abdomen de la víctima.

Según las fuentes, los asaltantes dejaron abandonado el rodado y huyeron en la camioneta de Rocha, que vive en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Efectivos de la comisaría 3ra. de San Martín arribaron al lugar y trasladaron a Rocha al hospital Thompson, donde quedó internado fuera de peligro.

El personal policial constató que la moto Yamaha 1000 en la que iban los delincuentes tenía un pedido de secuestro activo de la seccional 4ta. de ese distrito ya que había sido sustraída el 1 de mayo.

Los investigadores realizaban esta noche un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.
El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Martín en una causa caratulada “robo automotor y lesiones”.

Dejar respuesta

diecisiete − nueve =