Señalan a funcionarios del municipio de San Martín, como los culpables de insultar, amenazar y ejercer violencia psicológica y laboral, sobre los empleados de diferentes reparticiones.

Según declaraciones de empleados, que solicitaron absoluta reserva por miedo a peores represalias, son varios los funcionarios de la administración de Katopodis, que ejercen persecución y violencia verbal con el personal a su cargo. “Por medio de las cámaras del lugar, les hacen saber al personal que están siendo controlados”, afirman.

Las víctimas de estos malos tratos aseguran haber realizado infinidad de denuncias en el palacio comunal, pero remarcan que “siempre se hicieron oídos sordos a las demandas de los empleados”.

Asimismo remarcan un tremendo temor de llegar a “perder sus puestos de trabajo”, ya que esta problemática se habría pronunciado aún más, luego de cachetazo electoral que obtuvo el intendente en las urnas. “Esta gestión perdió hace tiempo el apoyo de sus empleados”, remarcan.

Sin embargo, a pesar de la gravedad de las denuncias realizadas sobre las situaciones de violencia, la gestión de Gabriel Katopodis, sigue sin tomar cartas en el asunto, dejando expuestos a situaciones de riesgo y a maltratos a los trabajadores municipales del partido de San Martín.

Dejar respuesta

tres × 2 =