Como saldo de una violenta discusión, una ciudadana paraguaya de 32 años fue salvajemente asesinada por su marido de 29 y de igual nacionalidad, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. Las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Clara Mabel Villalba Ortigoza, paraguaya, de 32 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se produjo en una finca situada en La Paloma al 8200, en el citado distrito, cuando el individuo, llamado Rolando Miguel Recalde, de 29 años, entabló una acalorada reyerta con su pareja.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia porque el extranjero atacó a Villalba Ortigoza, quien padeció graves heridas en la región del cráneo.

Momentos después, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial de la humilde zona, en el noroeste del conurbano provincial, aunque finalmente la paciente dejó de existir a pesar de la tarea de los médicos.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario del ilícito, los servidores públicos de comisaría de José León Suárez (4a de San Martín) realizaron una serie de procedimientos y, de esta manera, capturaron al autor del horrendo asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.

Dejar respuesta

veinte − diecisiete =